miércoles, 22 de febrero de 2017

DECIMOTERCERA JORNADA

Caudillo de España por una gracieta de Dios ...
 ¡ Hay que sembrar el terror  ! ....
Si ,eso decía una de las instrucciones del Director ....

¡ Jooodeeerrrr !  , ya está aquii ....

Si , ya estoy aquí ...

La vocecita  venía del butacón  . Abrí los ojos y allí estaba  aquella cosa ...

   Creo que me había quedado en el último parte de guerra ..... Si , efectivamente : ahí  dejamos la cosa la otra noche ..
   Nunca fui tan directo y claro como Mola : yo era muy cauto  y medía mucho mis palabras y acciones ... hasta que tuve el poder absoluto en mis manos .
   Muy cauto , si  : había que hablar lo mínimo  , no darle indicios al enemigo y actuar contundén temente  .
  Como ha quedado claro  ( eso espero  ) , la sangre, el sufrimiento , la muerte  ajenas nunca me produjo aprensión . Y menos si servía a mis intereses personales : si para  alcanzar el poder y afian zarlo había que fusilar a media España.... ¡ se  hará !  :  no me quitará el sueño firmar cientos , miles de penas de muerte, dar mi enterado
¡ Yo ! soy el Estado .
¡ Yo ! soy la justicia .
¡ Yo ! soy la Ley  ...
Y ello como justo premio por haber rescatado a España de las garras de la masonería y el comunismo internacionales .

      Lo que contó Pedro Sainz Rodriguez sobre que firmaba sentencias de muerte - fusilamiento o garrote vil -  mientras se desayunaba con chocolate y picatostes , ¿es cierto ? .

   ¡ Pues claro que si ! . Pero eso es una anécdota : lo verdaderamente significativo  era  que  cursé intrucciones para que en todos los procesos se aplicara la pena máxima y que se comunicara los indul tos , pocos , concedidos  cuando ya había sido ejecutado el reo : quedaba como magnánimo ....
   ¡Yo ! , era el  Caudillo designado por Dios  y solo obligado a rendir cuentas ante El  y la Historia  : Dios era  mi valedor  y la Historia  la escribirían  los míos al dictado ...

   Quedaba , Usía, como magnánimo  haciendo ver que había hecho lo posible para salvar a ....

  ¡ Una maniobra perfecta !  . Y muchos se tragaron esa farsa  ...
   Al "fundar " mi partido ( aquella inefable FET y JONS ) ya me encargué  que en sus Estatutos quedara bien claro este asunto : todo el sistema "jurídico "  debía direccionarse a enfatizar mi estatus  como Jefe  Supremo .... de todo . ¡ De -to- do. !
  ¡ Caudillo de España por la Gracia de Dios ! ...

 ¡ Joder ,menuda gracieta , menuda broma nos gastó Dios a los españoles ...!

¡  Caudillo a la manera de Covadonga  ! ....
  La verdad sea dicha : tuve muy buenos y voluntariosos colaboradores : habían captado, a la per fección , mis deseos y se afanaban  en cumplimentar el más nimio de ellos . Y si a mi no se me había ocurrido .... se lo inventaban . Ý yo no hacía ascos a todas sus barbaridades ... siempre y cuando me conviniera .
 El castigo debe producir dolor : encargué el diseño y puesta en marcha de un aparato represor que  hiciera efectiva la depuración moral, ideológica y  política que necesitaba España . Y se hicieron auténticas filigranas : para el "aparato " todos los españoles eran sospechosos de disidencia , desviacionismo ...
 Tenga por seguro que si mis albaceas testamentarios y herederos no se hubieran aplicado a fondo , eficiente mente,  en el "extravío " de expedientes y archivos de Falange , de las Jefaturas de Policía ( B.P.S. ) , cárceles , Gobiernos civiles y militares , Comisarías y cuartelillos de la policía , cuarteles y cuartelillos de la Guardia Civil ( brigadillas ) , ayuntamientos .... habría suficientes datos para documentar toda la negrura de la represión política  : los de la "Memoria Histórica "  no andarían dando palos de ciego y soltándole esas tremendas coces a la Historia ...

   Es cierto , Usía , que  andan dando palos de ciego y ya han descalabrado a más de uno que no tuvo vela en aquel entierro : le han quitado calles a  poliíticos del siglo XIX  porque les "suena " a franquis tas ...¡ Hay que joderse con mayo y sus flores ! ...

   Si , pero no dicen nada de todos esos que medraron a mi sombra  y , ahora , siguen chupando del bote ....
  Alguien calificó mi "paz " como la puesta en práctica de un exterminio , de un holocausto a la española . No andaba muy desencaminado , no...
   Hubo "desapariciones ",torturas físicas, siqui cas y morales y los " elementos desafectos " fue ron perseguidos con saña . Pero eso no me basta ba : había que torturas sicológicamente , humillar y explotar económicamente a los perdedores , a sus familias , a todo aquel que se me opusiera ....
 Para ello creé el "Patronato para la Reducción de Penas " : mano de obra , esclava , para minas , ferrocarriles, industria , latifundios ...
 La verdad es que fui un magnífico economista : ahorré en balas  de fusilamientos , sueldos de verdugos .... y saqué rentabilidad  a aquella esco ria humana ...
 Si alguien se pusiera a investigar la procedencia de alguna que otra fortuna actual .... ¡ Cuantas se fundaron y cimentaron  gracias a ese Patronato ! .
  También extendí , con la valiosísima colaboración de curas , frailes , guardias civiles , falangistas ....el  miedo, físicamente palpable , en toda las capas de la sociedad ; un miedo que atenazaba a afec tos y desafectos : todos eran sospechosos , todos estaban en las listas ... Todos . Y cuando sigo todos es to-dos. .

    ¡....   ...   ...!

Martín Villa , Samaranch ....
  ¡ Lo he visto ! : ha hecho una mueca cuando he metido en el saco de represores a curas y frailes ..
¡ Que pardillo ! .... ¿ No declaró la S.M. I.C.A.R. la guerra como Cruzada  ?. ¿No me otorgó la Igle sia  todos los privilegios eclesiásticos destinados a los reyes españoles ?
  Parece ser que desconoces que  se me propuso para recibir el Capelo Cardenalicio ...

 ¡ No me joda !

 ¡ Un poco de respeto ! ..... Pues si , en 1957,  se elevó a la Curia Romana  un escrito por el que se solicitaba  para  mi  " Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios , Jefe del católico Estado Español ,Generalísimo de los Ejércitos Cristiano de Tierra , Mar y Aire, Centinela de Occidente ,Defensor de la Fe Verdadera ,Hombre de la Providencia señalado por el Dedo de Dios " el Capelo Cardenalicio .... El documento  estaba firmado por prelados , nobles - de vieja o nueva pro sápia - , embajadores , generales , políticos de FET y JONS , teólogos , financieros, plutócratas de toda laña ...
Y parece ser que en la Curia Romana tenía mis valedores ....

   ¡ Que fuerte !  Usia protestaría ante ese  peloteo indecente ....

  Pue no , no ...Yo no le hice ascos, no...
  A los rojos , masones y demás progresía ,  ésto , les parecerá esperpéntico , una bufonada ...pero a mi me sonó a música celestial  y para el parecer de  mis nuevos "colegas " eclesiales ,parece ser , yo atesoraba méritos más que sobrados ...

   ¡ Qué barbaridad ! .... Ahora me explico algunas cosas ...

 La verdad sea dicha: me constó comprar el silén cio complice de la Iglesia -institución . Tanto como trescientos mil millones de pesetas ...

    ¡ ¿...    .... .... ?!

  ¿ De donde saqué esa burrada de millones  ?  . ¿De dónde crees , pardillo , que lo saqué ? . Pues  ¡de donde siempre, joder ! .  ...

   Pero .... ¡¿cómo !?

  ¡ Como han hechos siempre los gobiernos , joder !: los eclesiásticos  me debían mucho ... ¡ y me deben ! : toda vía están chupando del bote....
   Poco después de mi bajada al averno, mi heredero a título de Rey  y mis herederos ideológicos fir maron una "amnistía " -para él mismo y ellos-  que tenía claras reminiscencias eclesiales : una abso lución general para mi y para ellos, los mios , de los incontables crímenes que habíamos cometido en nombre de Dios y la Patria . -¡ una blasfémia fue  todo mi régimen  ! -.
 Aquella ley-trampa de "Amnistía para los delitos políticos " acabó siendo - para eso se redactó, aprobó y publicó -  una "Ley de Punto Final " a la española .

     Muy certera su apreciación , mi General , ¡ muy acertada ! ....

  Mire , yo fuí quien inspiró el "Nacionacatolicismo "  encubridor y acogotador : un catolicismo   beli gerante ,violento ,belicista , brutal ...
  Y  logré que los curas y frailes predicaran  el exterminio del enemigo, que fanatizaran a las masas : fueron unos inestimables aliados en mi tarea de forjar una España negra , beatorra , supersticiosa -casi idólatra - , triste , dogmática ,..  .
  Y ellos fueron los encargados de instilar en las mentes de las masas el simplismo , la elementalidad, la milagrería ...

    Si , pero Vd. ....

 Yo era  el nacionalcatólico más negro , más tétrico : resucité la ,casi, idolatría en cierto sector eclesial y di pávulo a milagrerías , a supuestas apariciones , al poder de reliquias ... y potencié las "misiones ", los ejercícios espirituales (en su más tétrica versión ) , procesiones con parafernalia militar , ...
 Yo era un puritano, estricto sensu , y extendí mi puritanismo , mi mojigatería a la vida oficial y pública : solo tienes que echar un vistazo a los libros de texto del bachiller, enseñanzas media , elemental y primaria ( ¡ aquella inefable Enciclopedia Alvarez ! ) ... por no hablar de las publicaciones de la Sección Femenina , del Fren te de de Juventudes, los "manuales " que se les entregaba a los reclutas ...
 ¡No me diga que el espectáculo de los legio narios , armados hasta los dientes , vociferando que son los novios de la muerte , hartos de grifa  ... no es una obra maestra !.

   A mi me resulta vomitivo .....

  Es que ES  vomitivo el espectáculo : y el ver a "izquierdistas" aplaudiendo a rabiar , llorando .... Dicen que es una tradición ..... ¡ Y en Málaga ! .... ¿ no recuerdan las "hazañas " de los legiónarios y moros  ?  .      ¡ Joder y que tropa ! ....

  Es que su propaganda fue muy efectiva ....

 ¿Verdad que si ? . No me niegue que los desfiles , la música , militar tienen un nosequé que  ...
¡ Sooy el novio de la meeerteee , ella es milealcompañeeeraaaaa ! ....

El Superlativo se levanta del butacón y emprende un desfile  - ver aquel cuerpajo , culón  apretado , imitando el paso legionario resultaba cómico de puro patético -. hacia la nube sulfurosa ...






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECIMO OCTAVA JORNADA

     Me encuentro en lo que parece ser el patio de un edificio .    En una de sus esquinas  veo una gran cruz, negra, de madera a cuya co...